sábado, 2 de febrero de 2013

2.-Conociendo a Kryaan


+Narra Belinda+

todas las mañanas solía despertarme temprano para poder las flores Beileve abrirse...me levante como a 6 de la mañana y siempre solía ponerme mi vestido de flores, cepille mi cabello y tome una capa y salí afuera...vivo en una casa de árbol



salí de mi casa de arbol y camine por el puente hasta llegar a donde estaban las flores beileve...era muy hermoso amanecer..vi las flores y estas comenzaron a abrirse dejando salir haditas chiquitas

belinda:jeje...n.n

haditas:*Salen volando*uh?*Ven a belinda*

belinda:hola n.n

hadita:Hola belinda-san n.n..*va hacia mi*


(Dibujo mio! no copiar ni re colorear o te mato -.-)

belinda:hola chicas...veo que amanecieron bien n.n

hadita:pero claro belinda n.n..gracias por estar aqui...

belinda:De nada rosha n.n

rosha:n_n

hadita:dime vas a venir al festival de las hadas beileve?

belinda:lo siento trate pero no puedo...estare ocupada..ya saben que debo hacer medicinas para poder curar a los habitantes del mundo...ustedes ya saben que debo hacer esto por mis padres

rosha:a si cierto...ahh...tus padres eran de buena caridad...salvando vidas a todos n.n

hadita:que bueno que eres su hermosa hija de ellos...te felicito demasiado Belinda Sukiin n.n

belinda:je muchas gracias n.n...*veo el pueblo*mm..sera mejor que visite el pueblo

rosha:ohh wow ten cuidado sukiin..ya sabes que la realeza no aceptan a criaturas magicas como nosotras...

azula:y ya sabes lo que te podria pasar...te lastimaran hermanita

belinda:mm..no creo...si esque tenga aun mi capa para tapar mis orejitas y así poder salir como si fuera humana normal

azula:,mmm...cierto pero mientras..ten mucho cuidado ok?

belinda:oki n.n.. cuídense

roshy y azula:Adios belinda

belinda:*Caminando hacia el pueblo*

+En el Pueblo+

El pueblo era completamente pacifico y tranquilo..algunos habitantes caminando con criaturas de uno de los lugares sagrados del pueblo...belinda caminaba tranquilamente mientras veía a niños correr y jugar con sus criaturas,madres y mujeres siendo acompañadas por animales que hablan y los hombres acompañados por mini duendes para ser acompañados al trabajo...belinda era la única no que tenia uno de esas cosas....mas sus orejas en su cabeza como si fuera igual una criatura del mundo Kamui Clow...mientras caminaba.. tropezó con algo provocando que cayera un poco y saliera volando su capa

belinda:uh?...Oh no...*ve su capa volando*hay no!..*se levanta y la persigue*

belinda con intentos intento alcanzar su capa cuando esta ve que cae lentamente hasta los pies de un muchacho de pelo entre dorado y café sus ojos verdes esmeralda y tiene un rostro de ternura y confianza...el muchacho ve a la joven tomar su capa y el la ayuda

???:haber te ayudo

belinda:am gracias pero...no se preocupe yo me encargo...

ambos se tocan las manos entre si y eso hizo que se vieran a los ojos

los 2:uh?

ambos se levantan y se ven a los ojos y estas brillaban



(dibujo mio al 1000%...copien o recoloren y te mato -.-)


belinda:*viendo sus ojos y se sonroja*

???:*igual*

hasta que ellos despiertan y el muchacho dijo...

???:disculpe...esto es suyo?*muestra la capa*

belinda:si....es mi capa...

???:je...aqui tiene...*le da la capa a belinda*

belinda:Gracias señor...amm..*lo ve*..puedo saber su nombre señor?

???:je...me llamo Kryaan...y usted?

belinda:me llamo Belinda...Belinda Sukiin

kryaan:un gusto conocerte belinda n.n...

belinda:el placer es mio kryaan n.n

kryaan:je...y dime belinda que haces en el pueblo?acaso..vives aquí?..vienes a ver a alguien?

belinda:mmm..en realidad no...yo vivo sola en el bosque de las hadas beileve

kryaan: ah..vives con las criaturas del mundo no?

belinda: Así es n_n..y en realidad no conozco mucho el pueblo...ya que solo vengo no muy seguido a trabajar

kryaan:ahh..y en que trabajas me pregunto yo?

belinda: trabajo como curadora...osea hago medicinas con plantas medicinales para hacer pócimas y medicinas para poder curar a los enfermos y poder ayudarlos a seguir con sus vidas

kryaan:mm...y no has ganado un poco de oro o algo así?

belinda: en realidad no...no me gusta mucho el comercio,no quiero tener dinero de pobres enfermos.. así que estoy disponible por una emergencia de vida

kryaan:vaya...y como te va en tu trabajo?

belinda:pus bien en realidad..nada malo que a pasado en mi vida n.n

kryaan:hm ñ.ñ..bien...uh?*voltea*

???:Kryaan! Apresúrate! debemos irnos!

kryaan:Voy chicos esperen!...*ve a belinda*mm...ojala me quedaría un poco mas para poder hablar mucho mas contigo pero debo irme...

belinda:podre verte algún día?

kryaan:mm...de eso veré pronto..porque luego tengo compromisos con mi familia y no tengo tiempo pero...haber si en la tarde me dejan para poder estar contigo...vale?

belinda:Ok ^.^

kryaan:bien...te vere cuando pueda hasta el atardecer...oki?...n.n..nos vemos belinda...cuidate*se voltea y se va*

belinda:*lo ve irse* :)


(dibujo mio al 1000% copian y re-coloren y te mato -.-)

al ver que la presencia del muchacho seguia su camino..lo que pudo hacer belinda es sonrojarse un poco y se tapa la cabeza con la capucha de su capa

belinda:Ojala pueda conocerte un poco mas Kryaan...porque me importas..y necesito saber mas de ti y de tus familiares y haber si...llegamos a ser algo muy importante

kryaan:*caminando*

belinda:*suspira y se va*

+Con Kryaan+

el volvía al castillo y lo que pudo ver es a su padre muy molesto con el

Rey:Como Osas salir del castillo sin decidnos antes!?

kryaan: Por favor padre! solo salí un momento! quería conocer el pueblo y a los habitantes del mundo Kamui clow!

rey:sabes cuantas veces debo decírtelo ..necesito que estés listo para que tengas mi trono y ser un mejor rey! no escaparte solo para conocer a los habitantes del pueblo

kryaan:sabes que yo siempre quise salir del castillo para hacer amigos! no para tener tu trono!

Rey:eres un príncipe! y los príncipes deben respetar a los de sangre azul...no ir a ligar con mujeres ni criaturas muertas!

kryaan:JAMAS INSULTES A LAS CRIATURAS DE LUGARES SAGRADOS PADRE! sin ellos entonces nuestra naturaleza queda rompible!

rey:No me interesa! ni menos a los habitantes del mundo!...vete ahora! 

kryaan:eres el peor padre!...*se va corriendo*

rey:UnÚ...*se tranquiliza y se sienta en su trono*hay dios este niño jamas entenderá..

reina:*va con el*sucede algo Yesung?

Yesung:no querida...*suspira*es solo que..Kryaan volvió a escapar del castillo y no tuvimos una buena platica que digamos

reina:volvieron a pelearse?

yesung:si UnÚ

reina:amor..ya sabes que también Kryaan necesita amigos para poder ser sociable con ellos y con los demás chicos del pueblo..no debemos tenerlo aquí encerrado toda la eternidad...o si quieres?

yesung:no..solo quiero que sea un buen rey

reina:lo sera yesung...como tu lo eres...*besa su mejilla y lo abraza*

yesung:u.ú..

reina:*lo ve*muy pronto el entrara en razón y sera un buen rey como tu*lo besa*

yesung:UuÚ...gracias Hyuna

Hyuna:ahora descansa cariño...estas muy tenso hoy...

yesung:mm..no gracias Hyuna...voy a estar muy ocupado este día... iré a trabajar y ver que pais voy a tener

hyuna:ok u.u..*ve a su esposo irse y ella se sienta en su trono*hay...cuando entenderá ...que kryaan...necesita tener amistades?...mm...me pregunto..que estará haciendo kryaan

+Con Kryaan+

el estaba en su habitación dibujando en unas hojas blancas...dibujaba detalladamente a belinda...pero lo que no había dibujado serian sus orejas...el no notó que ella tenia orejas en su cabeza..solo lo demás del cuerpo...cuando entra su madre

hyuna:Se puede hijo?

kryaan:*sin verla*adelante mama

hyuna:*entra y va con el*que haces cariño?

kryaan:ando dibujando...

hyuna:puedo verlo?

kryaan:Claro...*le da el dibujo*

hyuna:*lo ve detalladamente*vaya...es muy bonita...quien es?

kryaan:Es belinda...Belinda Sukiin...

hyuna:ahh..y ella que es? es tu amiga?

kryaan:asi es...es mi amiga..me la encontré en medio camino del pueblo

hyuna:mm...y dime...como es ella o como te parece ella?

kryaan:una tierna niña...con sus ojos hermosos...su cabello sedoso y suave...su cara hermosa...y con una buena figura...ahh..es como si fuera una hermosa rosa

hyuna: mm ..pus para mi..se ve bien...pero dime...no es..como los otros? una niña con una de esas criaturas mágicas que la acompañan?

kryaan:nop...ella no tiene...lo que pude ver es que no tiene...

hyuna: entonces es humana...no?

kryaan: claro...pero también ella me contó que...es como una curadora..

hyuna: una curadora?como?

kryaan:si osea...ella...es curativa...dice que hace medicinas para curar a enfermos o heridos...dice que es muy buena...y no le cobra a nadie...ella esta disponible para cualquier emergencia

hyuna:vaya...oye..y que tal si la invitas al baile de esta noche?

kryaan:se puede?

hyuna:claro!.. así podrás bailar y estar mas tiempo con ella

kryaan:pero...y si mi padre lo note?

hyuna: tranquilo...de eso me encargare...pero si quieres..puedes ir a invitarla al baile de la luna sagrada..

kryaan:je..muchas gracias mama...y ahora...necesito estar solo un momento...porque debo ver que me voy a poner para el baile de esta noche

hyuna:oki n.n...nos vemos hijo*Se va*

kryaan:*ve la ventana*ahhh..belinda...nose porque no dejo de pensar en ella...pero haber si..pueda estar con ella y haber si...llega a ser algo para ella

+Con belinda+

belinda:haber...*toma unas floresitas blancas*mm...haber si pueda..*las hace volitas y luego las mete en un frasco chiquito*listo y ahora...*Saca una botella con un liquido color azul agua marino brillante*haber...*hace caer 2 gotas y caen en el frasco*listo..*tapa la botella y toma el frasco y lo revuelve con la mano*mmm...*ve que las flores ya esta echas de liquido y se convierta el liquido en blanco*Si :D..hice una pócima para curar a los que tienen una herida grave...*guarda la pócima y se levanta*bien..sera mejor que me encuentre con kryaan en medio pueblo...*Se va corriendo*

Belinda como pudo llego en donde conoció a kryaan hasta que lo ve caminar hacia donde esta

belinda:je...*Se tapa con su capucha*Kryaan!...*va con el*

kryaan:uh? belinda...*la ve cerca de el*je..lista para mostrarte el lugar?

belinda:Claro n.n

kryaan:entonces vamos...

ambos pasaron casi todo el día juntos...caminando,viendo a todos los del pueblo con las criaturas mágicas del bosque...belinda sostenía su capucha para que no se le cayera...mientras que en media platica

kryaan:en fin...siempre mi deber es ayudar a los de pueblo...pero a veces me piden que no lo intente...porque sino seria muy arriesgoso para mi familia..

belinda:ya veo..pero aun así debes hacer-uh?...Ah!..*va corriendo hasta llegar a un puesto de flores y toma unas rosas*que hermoso...Kryaan que tal si las compramos

vendedora:si quieres tómalas

belinda:Eh?... enrecio?

vendedora:ya que eres amiga del príncipe entonces si

belinda:vaya..muchas gracias...*Al levantarse se le cae la capucha dejando ver sus orejas*

kryaan:*ve las orejas de belinda y se sorprende*Uh!

belinda:n.n...

kryaan:belinda...*va con ella*¨

belinda:mira...tengo rosas blancas

kryaan:belinda... tápate...tienes algo en las..*es interrumpido*

vendedora:tranquilo majestad...en este pueblo aceptamos a criaturas mágicas del bosque sagrado de los 7 deseos...y no importa si ella tenga esas orejas..aun así la aceptaremos

kryaan:pero y si sabe mi padre?

vendedora:no se preocupe por eso n.n...no le diremos nada al rey

kryaan:ohh..

belinda:tranquilo kryaan...todo va a estar bien n.n

kryaan:je ñ.ñ..no debo preocuparme...pero bueno

belinda:n.n..

caballero:El príncipe esta hay!

belinda:hay no caballeros...van hacia nosotros que haremos?

kryaan:*toma su mano*

belinda:eh?

kryaan:vamonos...*comienza a correr y lleva a belinda como papel*

belinda:O.O..*siendo llevada como papel*

kryaan:*corriendo*

belinda:je n.n...*aterriza de pie y corre con el mas rápido*jeje n.n...

+2 horas después*

ellos al terminar de correr se cansan y se tiran en el techo de una casa

belinda:vaya jamas e corrido de esa manera

kryaan:yo tampoco..*la ve*uh?..perdon yo...*a punto de pararse pero*

belinda:*lo detiene*quetal si...nos quedamos asi un rato

kryaan:uh?...*la ve*

belinda:n.n..

ambos se sientan y ven el atardecer del pueblo



kryaan:en algunas veces... desearía tener una vida normal como los otros

belinda:pero luego hay veces que...debes ser mas responsable...no sabia que...eras príncipe de este pueblo...a de ser divertido de ser de la realeza


kryaan:pus no es así ..mis padres siempre me obligan a que me case con alguien de la realeza...pero yo no quiero eso...yo solo quiero ser libre y poder estar con otros chicos..pero no me dejan...siempre me quedo encerrado en el castillo sin poder salir de hay

belinda:pero no entiendo el porque debes casarte...si aun sigues siendo de menor de edad

kryaan:pus mis padres me están buscando a una princesa de otro mundo para poder casarme con ella...pero no lo consiguen...y eso me gusta...que sigan buscando y asi poder estar mas tiempo con los del pueblo

belinda:hay veces que...quisiera decirles a los del pueblo...que yo también puedo ser como ellos...pero hay veces que...siendo una curadora...no podre..u.u..como los de mi infancia..hay veces que...yo quiero salir y ser sociable sin importar mis orejas...pero nada...no puedo...como si me detuvieran

kryaan:ya veo

belinda: pero igual....al ayudar a los que me necesitan..es como si...fuera útil para ellos..una curadora que salvara las vidas de los otros..y que sigan así ..sin importar lo que suceda en este mundo..

kryaan:*la ve*belinda...quiero preguntarte algo

belinda:*lo ve*dime?

kryaan:am..bueno yo e///e..quisiera preguntarte si...quieres ir al baile de la luna sagrada conmigo?

belinda:uh o///o

kryaan:e///e

belinda:claro n.n

kryaan:de verdad?

belinda:claro..me encantara ir contigo al baile kryaan n.n..sera divertido supongo

kryaan:bueno la verdad no creo

belinda:porque no?

kryaan:tu ya sabes...tienes orejas de gato en tu cabeza...si alguien del baile lo notara...y mas mi familia..jamas me dejaran estar contigo..y a ti te desterraran y a mi..quedare encerrado en el castillo para siempre u.u

belinda:kryaan...aparte que sea una curadora.. también puedo ocultar mis orejitas...y así que nadie lo note..solo tu sabes que estoy a mitad...soy humana pero igual una criatura mágica...estoy a mitad de eso...

kryaan:uhh..si cierto

belinda:pero no te preocupes n.n...voy a estar bien...si algo esta mal...tranquilo...podre ayudarte sin importar nada n.n..

kryaan:belinda O///O

belinda:n.n

kryaan:*la ve*belinda

belinda:uh?

kryaan:*la abraza*Gracias belinda....muchas gracias

belinda:UuU...no hay por donde kryaan...*lo abraza*te quiero..

kryaan:uh....*la abraza fuerte*yo mas...*la ve*

los 2:n.n...

+se suenan las campanas+

kryaan:uh...*se levanta y tambien belinda*cuando tocan...quiere decir que me retire...lo siento belinda..queria estar mas contigo y bueno..solo estuve contigo medio dia

belinda:no te preocupes n.n

kryaan:podre verte en el baile?

belinda:claro n.n...estare hay puntualmente...ten mucha suerte...nos vemos...*se voltea y se va*

kryaan:(adios...linda)

belinda:*Se va caminando*

kryaan:*con una tierna mirada*

Ambos regresan a sus hogares y belinda al llegar solo lo que hizo fue ir a su cuarto..subirse en lo alto de su arbol y ve el pueblo por completo

belinda:si me veras en el baile Kryaan...*con una rosa en mano*haber si muy pronto...podre decirte que me gustas...y un montón*ve el castillo*eres como un hijo de Dios...tu pelo dorado...tus ojos verdes esmeraldas...tu forma de ser...eres como un ángel guardián..

mientras que con kryaan entra a su cuarto y ve la ventana y ve el pueblo

kryaan:haber si...pueda estar contigo esta noche belinda...para poder bailar frente a la luna...y poder estar a tu lado...ojala tu...tu seas la única ....con el cual..me podre casar...y ser feliz siempre...solo espero que....nada malo nos pase...porque eres tocada por Dios..una hermosa niña...tus ojos como el mar azul,tus manos siendo unas hermosas rosas,tu cabello como las raíces de la vida...como si fueras la madre naturaleza...espero que tu...seas la indicada para poder..casarme contigo...UuU...ojala tu estés pensando en mi...

+Ambos lugares+

los 2:como yo estoy pensando en ti...kryaan/belinda

continuara....


No hay comentarios:

Publicar un comentario